Extremoduro

5

Posted in

Extremoduro lleva en esto de la música más de 20 años, y yo llevo escuchándolos casi el mismo tiempo... empecé un verano por obligación: el típico colega del grupillo que se pilla un coche de seguna mano cuando los demás no teníamos aún... nos llevaba a todos los laos él y claro ponía la música que le salía de los huevs, con toda razón...

Vamos que estuvimos todo el verano quejándonos de esa mierda que nos ponía... "na más que gritos y ruido"... y al final acabamos grabándonos la cinta todos :-) (ramoncín, grabar cintas no era ilegal, te jodes)

El caso es que, como decía, siempre me han gustado, pero cuando un grupo me gusta mucho y pasan los años, normalmente, cada vez que oigo que van a sacar un CD nuevo paso una época de miedo pensando que seguro que no va a molar, que va a ser peor, no va a estar a la altura, etc. Por eso cuando escuché el último disco: "La ley innata", flipé, porque no sólo no está mal, está muy muy bien, vamos puede que sea uno de sus mejores CDs... y a estas alturas.

Lo habré escuchado en un año unas 200 veces enterito :-) Enhorabuena por el trabajo bien hecho...

Comments (5)

me lo estoy bajando, pero desde el Agila que no escucho nada bueno.

echo de menos a "Pepe botica" a ver si tienes razon y suena como dices

Grandes...grandes recuerdos...el del coche con melena y todo...hasta ligaba!!!!!!!!!!! :)

hector, ya verás como te mola :-)
David, ligar??? nosotros?? que dicesss!!

Nada más llegar a Madrid fui a un concierto de Extremoduro, en la Cubierta de Leganés. Fue "por amor" y no me sabía ni una puta canción.

Aprendí dos cosas:
1. Gritar "So payaso" con ira, desahoga.
2. No hace falta pasar por ese "calvario" para ganar puntos ;p ¡Nunca mais!

jejeje, es que lo que no he contado en el post es que la música de Extremoduro necesita un aprendizaje, no te gusta el primer día, a mi me costó un verano entero pasar de odiarla a engancharme :-)

o sea que te entiendo myriam... pero igual en el próximo viajecito en mi coche empiezo con las clases...

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails