The Wire

7

Posted in ,

The Wire es la quinta serie que veo completa. Antes había visto: Friends, Six Feet Under, BSG, Scrubs y Firefly.  He de decir que ha sido la única hasta la fecha que no ha dejado de gustarme en ningún momento, la única que no he visto "arrastrarse por el campo" en su última temporada para exprimir las últimas gotas y alargar un poco más la recaudación... No, en esta serie las 5 temporadas están donde tienen que estar y porque tienen que estar. (Bueno, Firefly tampoco se arrastra... pero claro la cortaron en la primera temporada :-$)

Lo más difícil de esta serie es quedarse con uno de los personajes... Bubbles, Omar, Ziggy, Daniels, Bunk, Stringer Bell, Marlo, Snoop... Están todos tan bien desarrollados que cuesta. Obama eligió a Omar... no sé, quizás yo me quedaría con Bubbles

Chavales, hay que tener un poco de paciencia con los 2 o 3 primeros episodios, pero os juro que vale la pena!!

Comments (7)

Para mi gusto te has dejado los Soproano y Dexter. pero solo es para mi gusto que no es muy bueno

Joer, la verdad es que los soprano la tengo pendiente de hace tiempo. A ver si me la consigo y la veo... todo el mundo habla maravillas. Dexter no la tenía como tan buena, pero la añado a la lista :-)

Coño! si has vuelto!

jajajaja, claro, sólo era una pausa :-)

Yo acabo de terminar la tercera y hoy mismo empiezo la cuarta. De momento, es la tercera temporada la que más me ha gustado.

Ya no recordaba que ninguna otra serie me hubiera obsesionado de esta forma. Es la mejor, de las que yo conozco.

Te invito a un blog colectivo donde hablo esta semana de la serie:

http://zinefilaz.blogspot.com/2011/03/wire.html

LU

@LU, le echo un vistazo a tu blog, me encanta el cine en general, o sea que igual lo añado a mi lista de lecturas :-)

Por cierto, he hecho caso a @Hector y estoy viendo Dexter... y sí, tenías razón, se merece estar en esa lista... De momento estoy terminando la cuarta temporada y no puedo dejar de verla... diosssss que vicio :-))

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails